Servicios

¿Qué es el Servicio de información bibliográfica?

Es un servicio creado para:
Ayudarte a obtener cualquier información o documento que necesites para los estudios, el ocio, la investigación, se encuentre en la biblioteca o no.

Ayudarte a resolver cualquier duda que tengas relacionada con el funcionamiento y uso de los servicios o recursos de la biblioteca.

¿Cómo utilizarlo?

Pregunta al bibliotecario:
Acudiendo personalmente al mostrador de la bibioteca

Llamando por teléfono: 976631840

Enviándonos un correo electrónico biblioteca@caspe.es

El sistema “Pregunte, las bibliotecas responden” tiene como objetivo crear un servicio de información público en la red Internet, a través de correo electrónico y web, gestionado de forma cooperativa entre bibliotecas de las diferentes Comunidades Autónomas, y coordinado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Cultura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Este proyecto quiere impulsar el papel activo de las bibliotecas públicas en la sociedad de la información, como centros de información accesibles para todos, basados en colecciones de referencia, tanto las tradicionales como formatos multimedia y recursos en la red.
“Las bibliotecas responden” funciona 24 horas, 365 días al año, y se compromete a contestar en un plazo máximo de tres días. Las preguntas pueden tratar sobre cualquier tema puntual y concreto.

Está abierto a todos los ciudadanos.
Coordinación:Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Servicio ofrecido por el MINISTERIO DE CULTURA y las COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Compartenos
Share on Google+Email this to someonePrint this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook